Una sonrisa reconfortante

Silvia pudo corregir su problema de apiñamiento dental con un tratamiento de ortodoncia invisible lingual con extracciones

Este mes os presentamos a Silvia, una joven enfermera de quirófano enamorada de su profesión y súper aficionada a viajar y al cine.

Vino a visitarnos a Ortodoncia Tres Torres Barcelona para resolver su problema de apiñamiento dental. Debido a que los incisivos superiores e inferiores montaban unos sobre otros por falta de espacio, le planteamos como solución un tratamiento de ortodoncia invisible lingual con extracciones. El espacio que quedó después de las extracciones se cierra al alinear los dientes y ubicarlos en su correcta posición en la arcada dental.

Para ubicar correctamente los dientes usamos la ortodoncia invisible lingual con el sistema Hiro®. En Ortodoncia Tres Torres confiamos en este sistema pionero desarrollado en Japón que utiliza los brackets linguales más pequeños del mercado y ¡los más cómodos! Además de ser aparatos de ortodoncia totalmente invisibles, otra de las grandes ventajas del sistema Hiro® es que se acorta la duración del tratamiento, ya que permite realizar todo el proceso de adaptación a los brackets linguales en nuestra propia clínica, bajo la supervisión de nuestros ortodoncistas y sin depender de laboratorios externos.

Silvia nos obsequió durante todo su tratamiento de ortodoncia invisible lingual con su enorme empatía, lo que nos ha hecho sentir siempre muy cómodos. Ahora serán sus pacientes los que disfrutarán de la reconfortante sonrisa de una gran profesional de la enfermería.

Después de Silvia pasaron por Ortodoncia Tres Torres Barcelona algunos de sus familiares, para nosotros la mejor recompensa y satisfacción por un trabajo bien hecho.

¡Gracias Silvia!

Deja tu comentario