Invisalign teen

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales

logo-invisalign-teen

Invisalign Teen es la forma más estética y más flexible para los tratamientos de ortodoncia en adolescentes. A diferencia de los aparatos dentales de metal, los alineadores transparentes Invisalign son cómodos, removibles y casi invisibles. Este tratamiento permite a los pacientes más jóvenes seguir disfrutando de su vida sin limitaciones ni molestias y sin verse afectados por llevar los poco estéticos e incómodos brackets metálicos fijos. Además, mantener una buena higiene bucal es más fácil ya que al tratarse de alineadores extraí­bles es posible cepillarse los dientes y usar el hilo dental con toda normalidad.

Invisalign Teen ha sido especialmente ideado para adolescentes:

  • Es útil para tratar prácticamente todo tipo de maloclusiones.
  • El tratamiento oscila entre 15 y 24 meses, empleando de 24 a 48 alineadores.
  • Los alienadores transparentes Invisalign Teen tienen caracterí­sticas especiales, como el indicador de tratamiento que muestra las horas que el paciente los ha llevado, de forma que podemos valorar el grado de uso efectivo.
  • Entrega de alineadores de sustitución para reemplazar los originales en caso de rotura o pérdida.

En la Clí­nica Invisalign Ortodoncia Tres Torres realizamos una primera visita de reconocimiento y diagnóstico. Dura tan solo 45 minutos y se realizan fotos extraorales e intraorales y un examen clí­nico para evaluar la maloclusión.
Visí­tanos sin compromiso, te haremos una valoración del tratamiento a un precio cerrado y una financiación inmejorable al 0%.

logo-invisalign

INVISALIGN®

modulo-como-hacemos

modulo-diez-razones

modulo-resultados