La sonrisa de un trotamundos

Tomas pudo corregir los problemas funcionales y estéticos de su mandíbula con una reconstrucción estética protésica mediante carillas

Os presentamos a Tomás, un joven empresario de Olot al que le apasiona viajar. Es una persona emprendedora, con muchas ideas en su cabeza, y un aventurero trotamundos al que el mundo se le queda pequeño.

Tomás vino a visitarnos a Ortodoncia Tres Torres en Barcelona con el objetivo de hacerse una reconstrucción estética protésica mediante carillas y rectificar un problema óseo que presentaba su mandíbula. Esta situación afectaba a su calidad de vida, tanto por una cuestión estética como por las dificultades para comer algunos alimentos que no podía masticar correctamente.

Tras el correspondiente reconocimiento y con el diagnóstico preciso en las manos, nuestros ortodoncistas le recomendaron un tratamiento de ortodoncia integral combinando cirugía y brackets. La reconstrucción estética protésica mediante carillas es la alternativa más funcional y estética para pacientes que por diversas razones se ven limitados por la ausencia de algunas piezas dentales.  Con la ortodoncia y la cirugía se colocan los huesos en su sitio ideal para obtener una correcta estética facial y función, y finalmente las carillas hacen que los dientes recuperen el tamaño y las proporciones adecuadas que en muchas ocasiones se han perdido por el desgaste dental causado por la malocusión.

Como en su vida diaria, Tomás ha demostrado gran perseverancia durante todo su tratamiento de ortodoncia, además de ser un paciente ejemplar por su serenidad y obsequiarnos en cada visita con su sonrisa entusiasta. ¡Quizás todo ello es reflejo de los valores de un emprendedor!

Leave A Comment