Una sonrisa de letrada

Miriam pudo corregir los espacios entre sus dientes mediante una combinación de ortodoncia con brackets de cerámica y ortodoncia Invisalign

Os presentamos a Miriam, una joven y risueña estudiante de Derecho con una sonrisa muy natural. Pero Miriam no se conformaba con su brillante sonrisa, deseaba tener una sonrisa ideal y realmente apreciaba que sus dientes eran pequeños y estaban demasiado espaciados. Fue entonces cuando decidió buscar en internet una clínica de ortodoncia que le asesorara sobre qué métodos podían aplicarse para equilibrar mejor sus dientes. ¡Y nos conoció!

En Ortodoncia Tres Torres evaluamos el tratamiento más adecuado para que el resultado tuviera la estabilidad suficiente para preservar la posición final de los dientes. Era necesario aplicar ortodoncia en ambas arcadas ya que la separación de los dientes inferiores no podía resolverse sin modificar también la arcada superior. Se optó por una combinación de ortodoncia con brackets de cerámica en la arcada dental inferior, que a través de la constante aplicación de fuerzas en los dientes consigue moverlos en las posiciones necesarias, y de ortodoncia Invisalign en la parte de arriba para cerrar espacios. El hecho de no tener que llevar brackets fijos en la parte superior representaba un plus de comodidad para el tratamiento, ya que la ortodoncia invisible Invisalign consiste en unos alineadores transparentes de quita y pon que son extremadamente ligeros al estar fabricados de material termoplástico.

El tratamiento de ortodoncia combinada brackets de cerámica e Invisalign resultó ser muy efectivo, aún más teniendo en cuenta su corta duración.

¡Ahora Miriam puede disfrutar de su nueva sonrisa y concentrarse en acabar sus estudios de Derecho para poder ejercer muy pronto como letrada en los tribunales!

Leave A Comment