Una sonrisa para hacer sonreir

Alicia pudo alinear la línea media dental superior y la línea media dental inferior de sus dientes con ortodoncia invisible Invisalign Teen

Alicia es una joven estudiante de publicidad y relaciones públicas a la que apasiona la fotografía. Tan risueña siempre y con una sonrisa tan natural que nos la imaginamos haciendo sonreír a los demás para captar momentos únicos a lo Annie Leibovitz…

Alicia apreciaba que cada vez más la parte superior y la inferior de sus dientes no se alineaban correctamente y, como a la mayoría de los jóvenes, le preocupaba su imagen. Por ello decidió asistir a Ortodoncia Tres Torres. Los tratamientos de ortodoncia permiten corregir la mala posición de los dientes y alinear la línea media dental superior y la línea media dental inferior para conseguir una sonrisa equilibrada y, sobre todo, evitar problemas en los dientes. La ortodoncia invisible Invisalign es muy útil para alinear los dientes, por lo que el tratamiento que le recomendamos fue Invisalign Teen. Invisalign Teen es una alternativa estética y flexible de ortodoncia para adolescentes y la duración aproximada del tratamiento está ente 12 y 24 meses, aunque en el caso de Alicia en 20 meses se pudo corregir la mala posición y centrar sus dientes.

Actualmente la ortodoncia Invisalign está teniendo mucha aceptación y éxito porque permite llevar una vida normal al ser extremadamente cómoda y garantizar buenos resultados. Los alineadores Invisalign son transparentes y removibles, por lo que en cualquier momento Alicia podía quitárselos.

Alicia tuvo claro desde el principio que, más allá de la estética, otro factor clave para decidirse a seguir el tratamiento Invisalign que corrigiera la posición de los dientes era prevenir enfermedades tanto a medio como a largo plazo.

Muchas gracias Alicia, ahora tu sonrisa será fiel compañera de tu cámara.

Leave A Comment