Una sonrisa de anuncio

Una-sonrisa-de-anuncio-Ortodoncia-Invisalign-Barcelona

Os presentamos a Claudia, que llegó desde Brasil a Barcelona para comerse el mundo de la publicidad.

Consciente de que para seducir al público es necesario lucir una sonrisa de anuncio vino a visitarnos a Ortodoncia Tres Torres Barcelona para informarse sobre Invisalign.
Tenía claro que deseaba una sonrisa fresca que iluminara su rostro y, para ello, había que cuidar hasta el último detalle para mostrar unos dientes sanos y bonitos.
Claudia tenía la línea media de los dientes descentrada, lo que no solo desvirtuaba la armonía estética de su sonrisa, sino que también provocaba apiñamiento, diastemas y el desgaste de los dientes. Una vez diagnosticado el origen de la maloclusión que hacía que no coincidieran la línea media dental superior y la línea media dental inferior, le recomendamos Invisalign, el tratamiento de ortodoncia más cómodo y eficaz para su caso.
Mientras duraba el tratamiento de ortodoncia, Claudia debía seguir trabajando, cosa que no supuso ningún inconveniente ya que los alineadores Invisalign son transparentes y removibles, por lo que en cualquier momento podía quitárselos. Además, en las producciones publicitarias un día estás aquí y otro allá, por lo que para ella era imprescindible que las visitas a Ortodoncia Tres Torres Barcelona fueran más espaciadas en el tiempo.
Invisalign es el tipo de ortodoncia invisible más de moda en la actualidad para enderezar los dientes porque es extremadamente cómodo y garantiza los resultados, que Claudia pudo ver previamente en el ClinCheck o simulación virtual 3D.

En solo 12 meses, Claudia pudo corregir, centrar sus dientes y hacer vida normal gracias a Invisalign.

Claudia, nunca dejes de sonreír, nos encanta tu sonrisa brillante y joven, un aspecto más de tu personalidad que cautivará allí donde vayas…

La Sonrisa del Mes patrocinada por Ortodoncia Tres Torres Clí­nica Invisalign en Barcelona.

Leave A Comment