Celebramos nuestro 4º Aniversario con miles de sonrisas

Parece que fue ayer cuando inauguramos Ortodoncia Tres Torres, pero hoy ya cumplimos 4 años. Un proyecto que nació con la ilusión de un equipo de jóvenes ortodoncistas de hacer realidad su idea de cómo tenía que ser una consulta de ortodoncia moderna en Barcelona.

Con la convicción de que teníamos mucho que aportar a la forma de entender los tratamientos de ortodoncia invisible, nos focalizamos en sumar conocimiento, tecnología, salud, belleza, comodidad y trato personal. El resultado, una clínica innovadora que ha cuidado hasta el más mínimo detalle todo aquello que pudiera hacer que un tratamiento de ortodoncia invisible fuera más llevadero y cumpliera siempre con las expectativas. Un proyecto hecho realidad y un esfuerzo sobradamente recompensado con miles de sonrisas con las que nuestros pacientes nos han obsequiado cada día. Porque “Smile, you’re designed to”.

Celebrar nuestro 4º cumpleaños nos hace enormemente felices y nos motiva a seguir trabajando y a asumir nuevos retos para continuar mejorando. Un día muy especial que queremos compartir con todas las personas que durante este tiempo nos han obsequiado con su sonrisa.

Si tú también cumples en abril y crees que un tratamiento de ortodoncia Invisalign puede mejorar tu sonrisa, en Ortodoncia Tres Torres tenemos una sorpresa para ti.

Y como la sonrisa es contagiosa…

… ¡Los que formamos Ortodoncia Tres Torres os damos miles de gracias por vuestras sonrisas!

Celebrar nuestro 4º cumpleaños de Ortodoncia Tres Torres Barcelona nos hace enormemente felices y nos motiva a seguir trabajando

Leave A Comment