Una sonrisa en el mundo de la moda

 

Os presentamos a Sara, una joven diseñadora de moda con un gran futuro por delante. Sara, consciente que la sonrisa es cautivadora en cualquier profesión, deseaba lucir una sonrisa a conjunto con sus looks. Y lo cierto es que ella apreciaba que sus dientes no estaban bien alineados. Como en el mundo de la moda nada queda al azar, para poder cautivar en el backstage, en el showroom o en la en la zona de prensa, tomó la decisión de consultar a un ortodoncista.

Acudió a Ortodoncia Tres Torres Barcelona para saber si necesitaba un tratamiento de ortodoncia y qué podía suponer. En la primera visita evaluamos la maloclusión y pudimos diagnosticarle oclusión dental defectuosa y una inclinación de los caninos superiores excesivamente hacia adentro.

Tras ver las diferentes alternativas de ortodoncia, Sara mostró interés por la ortodoncia invisible. Decidimos que el tratamiento con brackets linguales se adaptaba mejor a su diagnóstico, ya que la ortodoncia invisible Invisalign es útil para alinear dientes, pero no es tan eficiente como la ortodoncia lingual para poder aplicar torque y conseguir la inclinación adecuada de las raíces de los dientes.

Con la ortodoncia invisible lingual se consiguen los mismos resultados que con la ortodoncia con brackets fijos visibles, los convencionales que van por fuera, pero tiene la ventaja de que los brackets linguales son invisibles. En vez de ir en la parte delantera de los dientes, van cementados en la parte lingual o interior.

Sara se adaptó muy bien a los brackets linguales que utilizamos en Ortodoncia Tres Torres, que son los más pequeños y cómodos que existen.

Finalizado el tratamiento de ortodoncia invisible, estamos convencidos que la personalidad encantadora de Sara y su brillante sonrisa triunfarán en el mundo de la moda.

Leave A Comment