La sonrisa más teatral

invisalign-barcelona-la-sonrisa-mas-teatral
Roser es actriz, seguro que la habéis visto en series de televisión como “Amar en tiempos revueltos”, “La Riera”, “Padres” … Aunque a ella lo que le apasiona es pisar los escenarios y disfrutar de la interpretación ante su público.

Cuando vino a visitarnos a Ortodoncia Tres Torres nos contó: “Yo había llevado un aparato de quitar y poner en el paladar, por lo que en la parte superior se me veía bastante bien, ¡pero abajo … es otro tema!”.
Su caso es habitual en pacientes que ya han llevado ortodoncia (apiñamiento por recidiva) sin utilizar retenedores al final del tratamiento. Con el diagnóstico en la mano y las diferentes alternativas de ortodoncia para corregir la posición de los dientes inferiores, al ser actriz y trabajar en una serie diaria, Roser se decidió por Invisalign. Este tipo de ortodoncia invisible le permitía hablar sin problemas al rodar los capítulos. Además, al utilizar alineadores removibles, cuando se subía al escenario del teatro podía quitarse las férulas sin que el tratamiento disminuyera su efectividad. La ortodoncia Invisalign es tan cómoda que en palabras de Roser: “Cuando me subo al escenario dejo las férulas en su cajita, aunque os confieso que las echo de menos ;)”
Invisaling es un tratamiento de ortodoncia invisible ideal para personas que trabajan de cara al público y, aunque prácticamente nadie nota que llevas alienadores porque no se ven ni afectan a la pronunciación, en ocasiones necesitan quitárselos simplemente para comer, beber o lavarse los dientes. Roser se sintió muy cómoda desde el principio y se acostumbró rápidamente a Invisalign, manteniendo siempre su sonrisa tan expresiva.

Estamos convencidos de que la sonrisa de Roser cautivará siempre al público y, quién sabe, ¡algún día la lucirá en la alfombra roja!

La Sonrisa del Mes patrocinada por Ortodoncia Tres Torres Clí­nica Invisalign en Barcelona.

Leave A Comment