una sonrisa con mucho arte

Claudia solucionó su problema de apiñamiento y mordida cruzada con Invisalign Barcelona

Os presentamos a Claudia, una joven estudiante de psicología loca por viajar y bailarina incansable en la academia Coco Comín. Bailar la ayuda a ser feliz, a disfrutar de la vida y, sobre todo, a sonreír. Dicen que la música obra milagros y en el caso de Claudia solo hacen falta unas notas para ver como arranca a bailar y que nos obsequie con una sonrisa con mucho arte.

Claudia vino a Ortodoncia Tres Torres Barcelona para ampliar su sonrisa y corregir un canino que tenía cruzado en la parte inferior. No se sentía a gusto con el efecto visual de su sonrisa ya que la veía pequeña.  Con el primer reconocimiento observamos que los dientes de la arcada superior estaban apiñados y disponían de poco espacio entre sí. En el caso de la mordida cruzada causada por el canino inferior, era necesario corregirla para alinear los dientes y facilitar una perfecta oclusión.

En la medida de lo posible, Claudia prefería un tipo de ortodoncia que mantuviera su estética a lo largo de todo el tratamiento, pero, obviamente, debía ser tan fiable y eficaz como los brackets tradicionales.

Con el tratamiento de ortodoncia adecuado podíamos conseguir un cambio espectacular en la amplitud de su sonrisa, además de corregir la mordida cruzada del canino. Optamos por Invisalign. Con 24 alineadores Invisalign y 12 meses de tratamiento obtuvimos los resultados esperados.

Invisalign es un tipo de ortodoncia que corrige de la posición de los dientes con alineadores transparentes generados con un plan de tratamiento virtual. Los alineadores Invisalign se confeccionan con una tecnología de generación de imágenes virtuales en 3D gracias al software ClinCheck. Este plan de tratamiento muestra los movimientos queseguirán los dientes y permite saber desde el principio el aspecto que tendrán al final del tratamiento. A partir del programa ClinCheck, se fabrican a medida los alineadores transparentes y extraíbles, tan cómodos que podrás llevarlos sin que nadie lo note. Al ser removibles puedes comer y beber todo lo que quieras durante el tratamiento; además, puedes cepillarte y usar hilo dental sin problema alguno. Estos alineadores no contienen piezas metálicas que puedan causar rozaduras bucales.

Como Claudia, si buscas un tratamiento de ortodoncia cómodo y eficaz que se adapte fácilmente a tu día a día, Invisalign Barcelona es una opción a valorar. Visítanos en Ortodoncia Tres Torres sin compromiso, somos ortodoncistas expertos en ortodoncia invisible Invisalign.

Deja tu comentario