Una sonrisa yogui

Lina solucionó su problema de microdoncia con un tratamiento de ortodoncia para agrandar dientes pequeños

Os presentamos a Lina, una joven valenciana que trabaja en el mundo del marketing digital. En su tiempo libre es runner y le encanta hacer yoga. Y está claro que con la práctica del yoga ganas en felicidad, ya que Lina es una persona sonriente que la transmite con su mirada. Como dicen, la sonrisa es el yoga de la boca, ¡un motivo más para lucir sonrisa!

Como buena experta en marketing digital Lina nos conoció por internet y vino a visitarnos a Ortodoncia Tres Torres Barcelona porque veía que sus dientes eran pequeños. La reducción del tamaño de los dientes se conoce como microdoncia y existen diversas causas que la provocan. Además, al ser los dientes más pequeños pueden producirse problemas funcionales y en la mordida. Tras una valoración por nuestro equipo de ortodoncistas se le diagnosticó sonrisa gingival, es decir, los dientes visualmente aparentaban ser más cortos por un exceso de encía que cubría parte de la zona esmaltada de los dientes. Mediante un tratamiento de ortodoncia para agrandar dientes pequeños se consigue realzar el tamaño original de los dientes y, por tanto, equilibrar la sonrisa. Lina hizo un tratamiento de ortodoncia visible con brackets estéticos que duró 18 meses, consiguiendo mejorar la colocación e inclinación de sus dientes.

Pacientes como Lina, que siempre nos ha obsequiado con una sonrisa que irradia alegría, hacen que nuestro trabajo sea mucho más agradable. Desde que la conocimos somos auténticos fans de la vida yogui.

Deja tu comentario