Una sonrisa muy juvenil

Leticia pudo corregir su sobremordida gracias a la ortodoncia visible con brackets

Os presentamos a Leticia, una adolescente llena de energía con mucho talento y una sonrisa muy juvenil.  A lo mejor la conocéis porque participó en el videoclip “Hundred miles – Yall ft Gabriela Richardson” (¡a ver si la reconocéis, tiene más de 37 millones de visualizaciones!), un “hit-parade” que ha llenado muchas pistas de baile.

Leticia es estudiante de bachillerato en Barcelona y en su tiempo libre hace lo que más le gusta: bailar y bailar sin parar. Le fascina el cine y el arte. De hecho, le encantaría dedicarse al mundo del espectáculo, por eso sabe lo importante que es lucir una bonita sonrisa.

Acudió a Ortodoncia Tres Torres Barcelona y en la primera consulta de reconocimiento observamos que tenía el canino superior derecho temporal y el definitivo incluido en el paladar con una ligera sobremordida.

Tras un escáner intraoral y las radiografías digitales iniciamos el plan de tratamiento de ortodoncia personalizado para Leticia, consistente en la extracción del diente temporal, posterior fenestración del canino incluido, el cual traccionamos con un MIA (micro tornillo) para colocarlo en su posición, corrigiendo a la vez la ligera sobremordida con 20 meses de brackets metálicos. A diferencia de la ortodoncia invisible, la ortodoncia visible con brackets es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con brackets colocados en la parte exterior de los dientes y es ideal para tratamientos de ortodoncia en jóvenes.

El resultado está a la vista, Leticia disfruta hoy de una preciosa sonrisa que lucir.

Gracias por confiar en nuestro equipo de ortodoncistas de Ortdoncia Tres Torres y ¡mucha suerte con todo lo que te viene por delante!

Leave A Comment