Escáner iTero 3D Element

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales

logo-itero

En la Clí­nica Invisalign Ortodoncia Tres Torres nos preocupa muy especialmente el confort de nuestros pacientes.

Contamos con la última generación de escáner fotográfico intraoral iTero 3D Element que permite acelerar la toma de impresiones escaneando tus dientes en apenas 5 minutos. La digitalización del tratamiento constituye un gran avance y consigue una mayor eficacia. El resultado se enví­a en tiempo real a Invisalign USA, para que puedas iniciar el tratamiento Invisalign sin demoras.

El nuevo escáner iTero 3D Element ha sido diseñado para optimizar el tratamiento Invisalign y el simulador de resultados Invisalign. Su forma a modo de lápiz escanea los dientes y en minutos la boca del paciente aparece reproducida en 3D en la pantalla.

El escáner intraoral iTero 3D Element permite escanear los dientes en pocos minutos, evitando de esta forma que tengas la boca abierta durante mucho rato, sin necesidad de posiciones complicadas y sin la utilización de las incómodas pastas de impresión. Se consigue una simulación con gran precisión de cómo quedarán alineados los dientes tras el tratamiento Invisalign.

logo-invisalign

CLÍNICA

modulo-como-hacemos

modulo-diez-razones

modulo-resultados