10 razones para elegirnos

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales
Los ortodoncistas de Ortodoncia Tres Torres han estudiado tras la carrera de Odontologí­a un Máster de Ortodoncia cuya duración es de 3 años de dedicación exclusiva a tiempo completo, realizando un gran número de tratamientos de ortodoncia. Estos conocimientos son algunos de los requisitos que pone Europa para ser especialista en Ortodoncia.
Nos dedicamos en exclusiva a la ortodoncia sin hacer ningún otro tipo de tratamientos como obturaciones, implantes, prótesis, etc. Esta especialización en el campo de la ortodoncia nos permite tratar un gran volumen de pacientes y estar en contacto constante con nuevas técnicas y tecnologí­as que mejoran los tratamientos.
Utilizamos Invisalign desde sus inicios y hemos obtenido la distinción Invisalign Platinum Elite por el gran número de casos tratados.
Los doctores de Ortodoncia Tres Torres son profesores del departamento de Ortodoncia de la Universidad Internacional de Catalunya (UIC) y dan cursos de ortodoncia en toda España. Entre otros reconocimientos, el Dr. Fernando de la Iglesia ha recibido recientemente de la Sociedad Europea de Ortodoncia Lingual (ESLO) el premio a los mejores casos del año.
La mejor forma de evitar complicaciones es una cuidadosa planificación del tratamiento Invisalign. Buscaremos la mejor solución para tu caso sin arriesgar tu salud dental. Si no eres un buen candidato a un tratamiento con Invisalign, los doctores te recomendarán otras técnicas de ortodoncia.
Contamos con la última generación de escáner intraoral iTero Element que permite escanear tus dientes en pocos minutos, acelerando la toma de impresiones con mayor exactitud y comodidad. El resultado se enví­a en tiempo real a Invisalign USA, para que puedas iniciar el tratamiento Invisalign sin demoras.
Debido al gran número de casos anuales realizados con Invisalign, nuestra Clí­nica Invisalign en Barcelona está reconocida con la distinción Invisalign Platinum. Por ello los precios que ofrecemos son muy competitivos y ¡con una financiación al 0%!
El ortodoncista te visitará durante todo el tratamiento Invisalign y estará a tu disposición para solucionarte cualquier duda. Siempre será él quien controle tu evolución.
Desde la creación de Ortodoncia Tres Torres uno de nuestros principales objetivos ha sido ofrecer el mayor confort al paciente. Por ello, nuestra clí­nica da mucha importancia tanto a la decoración como a los pequeños detalles.
Estamos situados en una planta baja rodeada con un bonito jardí­n en el barrio de Tres Torres de Barcelona, con fácil acceso por transporte público o privado. Para que tu tratamiento de ortodoncia Invisalign sea aún más cómodo, en Ortodoncia Tres Torres podemos realizar visitas mediante videoconferencia para poder evaluar y comentar la evolución del tratamiento.

logo-invisalign

POR QUÉ ELEGIRNOS

ortodoncia tres torres clínica invisalign Barcelona, modulo invisalign platinum elite

modulo-nuestro-equipo

modulo-nuestras-instalaciones