La sonrisa sincera de Usoa

La sonrisa de Usoa es el reflejo más claro de cómo en Ortodoncia Tres Torres, Clínica Invisalign de Barcelona, sí cumplimos con las expectativas de nuestros pacientes, algo que nos hace enormemente felices!

Usoa llegó a nuestra clínica cuando aún no había finalizado un tratamiento de ortodoncia invisible que estaba realizando en otra clínica. Al no estar contenta con los resultados que iba obteniendo, hizo caso del consejo de una buena amiga y nos visitó. En primer lugar evaluamos las medidas a tomar para satisfacer al máximo el resultado que Usoa buscaba y le recomendamos un tratamiento específico de ortodoncia invisible Invisalign. Nos pusimos manos a la obra y en menos de 24 h diseñamos un plan de tratamiento, analizamos el ClinCheck – la simulación virtual del tratamiento Invisalign – y, para reconducir la ortodoncia, realizamos los movimientos predecibles para poder obtener el mejor resultado posible, minimizando errores y evitando alargar el tratamiento de forma innecesaria.

Gracias a la confianza y a la constancia de Usoa los resultados de la ortodoncia Invisalign saltan a la vista en la sonrisa sincera de Usoa.

Gracias Usoa!

La Sonrisa del Mes patrocinada por Ortodoncia Tres Torres Clí­nica Invisalign en Barcelona.

Leave A Comment