Sonrisas de altos vuelos

Daniel corrigió la posición de los dientes y consiguió alinearlos con ortodoncia Invisalign y Daniela con ortodoncia con brackets cerámicos

Este mes os presentamos a una pareja que hace muy poco se dieron el sí quiero. Los dos comparten mucho más que su amor, ambos tienen pasión por volar. Son profesionales de la aviación comercial, Daniel es piloto y Daniela azafata de vuelo. En cuanto los conocimos, supimos que estábamos ante sonrisas de altos vuelos porque nada mejor que vivir de tu pasión para transmitir confianza y tranquilidad a los pasajeros de un avión, algo que hoy en día echamos en falta en muchos vuelos.

Los dos vinieron a Ortodoncia Tres Torres para alinear sus dientes y corregir su sonrisa. Sabían que alinear los dientes, más allá de ser un beneficio estético relevante, tenía gran importancia para su salud dental. Cuidar que la posición de los dientes sea la adecuada es un factor que influye directamente en su correcta higiene y en una buena oclusión. A modo de ejemplo, los dientes bien alineados y posicionados minimizan su progresivo desgaste o facilitan las digestiones al masticar de forma apropiada los alimentos que comemos.

Daniel siguió un tratamiento Invisalign de 10 mesesen el que utilizó 20 alineadores, mientras que Daniela requirió brackets cerámicos. Ambos tratamientos obtuvieron los resultados deseados en poco tiempo y de manera muy cómoda. En el caso de la ortodoncia Invisalign, incluso pudimos realizar parte del seguimiento online vía Skype, algo que para un piloto es toda una ventaja. Invisalign requiere menos visitas a la clínica, por lo que está especialmente indicada para personas con poca disposición de tiempo, come era el caso de Daniel.

En este enlace puedes informarte sobre la ortodoncia invisible Invisalign.

Como Daniel y Daniela tú también puedes mejorar tu sonrisa. Te invitamos a que nos visites sin compromiso en Ortodoncia Tres Torres Barcelona, pide cita aquí.

Deja tu comentario