FAQ’s

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales
Los dientes rotados sí­ se corrigen con la ortodoncia Invisalign. Tan solo es necesario que el paciente lleve los alineadores el número de horas que prescribimos.

Ver nuestro caso premiado en International Invisalign Gallery

Sí­, se pueden tratar y corregir estos casos con Invisalign, pero es fundamental la utilización de ataches o atachments en molares y premolares para poder corregir la sobremordida extruyendo premolares e intruyendo incisivos. Actualmente, también se pueden añadir los Bite Ramps que son como unas modificaciones en los alineadores que permiten corregir la sobremordida de forma más sencilla.

Ver nuestros casos tratados con Invisalign

Sí­, los dientes se mueven con los alineadores de plástico Invisalign. Estos ejercen una presión leve sobre los dientes, suficiente para que se desplacen hacia el lugar donde el alineador les lleva. Cada alineador mueve los dientes 0,25 mm hasta la posición final deseada. Si queremos desplazar un diente 1 mm hacia afuera, debemos utilizar 4 alineadores.
Los tratamientos Invisalign son ideales para casos donde exista apiñamiento, es decir, dientes rotados y adelantados o retrasados respecto al arco ideal.

Ver nuestro caso premiado en International Invisalign Gallery

Los alineadores transparentes Invisalign son capaces de intruir o extruir dientes de forma leve (0,5 a 1,5 mm) con ataches optimizados. Si se requiere intruir o extruir dientes más de 1,5 mm, lo ideal es combinar Invisalign con elementos auxiliares como pueden ser la utilización de microtornillos, botones o brackets en dientes localizados y/o la utilización de elásticos.

Ver nuestros casos tratados con Invisalign

Si hay mucho apiñamiento y prácticamente el diente entra en el espacio de extracción, sí­ es posible realizar un tratamiento con Invisalign. Sin embargo, cuando es un tratamiento de extracciones en el que no hay mucho apiñamiento y debemos mover la raí­z del diente a través del hueso, Invisalign no funciona tan bien ya que no es capaz de desplazar la raí­z hacia el lugar deseado de forma rápida y óptima. Los casos en los que debemos mover la raí­z son mucho más rápidos y predecibles tratarlos con ortodoncia lingual o con ortodoncia visible.
Los casos en que los dientes no estén muy apiñados y sólo sea una cirugí­a monomaxilar sí­ se pueden tratar con la ortodoncia Invisalign. Lo que no es aconsejable es realizar cirugí­as ortognáticas bimaxilares con Invisalign ya que normalmente, tras la cirugí­a si la oclusión no es perfecta, necesitamos realizar diferentes movimientos dentales durante los 2 a 6 siguientes meses para obtener una correcta oclusión, y en los pacientes operados no se pueden tomar impresiones por problemas de limitación de la apertura bucal hasta transcurridos de 1 a 1,5 meses.

logo-invisalign

modulo-ventajas

modulo-cuanto-cuesta

modulo-como-hacemos