Qué es Invisalign

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales

Invisalign es lo último en ortodoncia invisible. Es un tipo de ortodoncia basada en la corrección de la posición de los dientes con alineadores transparentes generados con un plan de tratamiento virtual o ClinCheck prescrito en la Clí­nica Invisalign de Ortodoncia Tres Torres.

La ortodoncia Invisalign está diseñada
para hacerte sonreí­r:
linea-azul

Los alineadores Invisalign se confeccionan con una tecnologí­a de generación de imágenes virtuales en 3D gracias al software ClinCheck. Este plan de tratamiento virtual 3D te muestra los movimientos que seguirán tus dientes durante el tratamiento y te permite saber desde el principio el aspecto que tendrán tus dientes al final del tratamiento. A partir de los resultados del programa ClinCheck, se fabricarán los alineadores transparentes y hechos a medida especí­ficamente para ti.
Invisalign consiste en una serie de alineadores transparentes, extraí­bles y cómodos que podrás llevar sin que nadie lo note. La ortodoncia Invisalign te permite lucir tu sonrisa durante y después del tratamiento.
Los alineadores no sólo son transparentes, sino que también son removibles, por lo que puedes comer y beber todo lo que quieras durante el tratamiento; además, puedes cepillarte y usar hilo dental sin problema alguno.
Estos alineadores también son muy cómodos ya que no contienen piezas metálicas que puedan causar rozaduras bucales durante el tratamiento. Al tratarse de alineadores sin metal y sin alambres no requieren ajustes, por lo que no tendrás que hacer tantas visitas al ortodoncista.
El paciente usa un par de alineadores Invisalign durante unas dos semanas; sólo se los quitará para comer, beber, cepillarse los dientes y usar hilo dental. Un alineador consigue mover uno o varios dientes unos 0,25 mm. Al reemplazar cada alineador por el siguiente de la serie, tus dientes se irán enderezando poco a poco, semana tras semana, hasta alcanzar la posición final. También acudirás a una visita cada 4-6 semanas para asegurarte de que su tratamiento progresa según lo previsto. El tiempo total de la ortodoncia Invisalign oscila entre 9 y 15 meses como promedio y la cantidad aproximada de alineadores Invisalign que se emplean durante todo el tratamiento oscila entre 18 y 30.

logo-invisalign

INVISALIGN®

modulo-como-hacemos

modulo-diez-razones

modulo-resultados