Invisalign adultos

Horario picto-horario

Lunes a Jueves 09:00 – 13:00 h

   15:00 – 20:00 h

Viernes 09:00 – 16:00 h

Pide cita online

He leí­do y acepto los términos legales

Sin duda, Invisalign es la ortodoncia para adultos perfecta ya que reúne las condiciones ideales para personas activas y con poca disposición de tiempo: discreción, comodidad y rapidez.
El tratamiento Invisalign requiere menos visitas a la clí­nica y son mucho más cortas. Consiste en una serie de alineadores transparentes y extraí­bles que enderezan los dientes de forma progresiva y sin necesidad de los incómodos brackets metálicos y fijos. Los alineadores transparentes de la Clí­nica Invisalign Ortodoncia Tres Torres son tan cómodos que tu vida apenas cambiará por la ortodoncia.

Hay dos tipos de ortodoncia Invisalign para adultos:

logotipo-invisalign-lite

Invisalign lite.

Es el tratamiento ideal para tratamientos de ortodoncia menores en las que solo es necesario llevar a cabo pequeños movimientos dentales. Es útil para tratar problemas de apiñamiento leves o moderados y tiene una duración más corta de 12 a 15 meses, empleando durante el tratamiento de 18-28 alineadores.
logotipo-invisalign-lite

Invisalign full.

Es útil para tratar problemas de apiñamiento moderados-graves y para tratar prácticamente todo tipo de maloclusiones. El tratamiento oscila entre 15 y 24 meses, empleando durante el tratamiento de 24-48 alineadores.

logo-invisalign

INVISALIGN®

modulo-como-hacemos

modulo-diez-razones

modulo-resultados